Entrar/Registrarse    |    Crear Cuenta     |    Contáctenos

Fjällräven Rain Cover 40 To 55 L Mochilas 50 litros y maletas,fjällräven kanken aliexpress,más caliente

€39.42  €19.71Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Fjällräven 002114
  • 5040 Unidades en Stock
  • Fjällräven Rain Cover 40 To 55 L Mochilas 50 litros y maletas,fjällräven kanken aliexpress,más caliente

Cantidad

Fjällräven Rain Cover 40 To 55 L Mochilas 50 litros y maletas,fjällräven kanken aliexpress,más caliente_checkout
fjällräven greenland winter parka Fjällräven Mochilas y maletas Mochilas 50 litros , Fjällräven Rain Cover 40 To 55 L Mochilas 50 litros y maletas,fjällräven kanken aliexpress,más caliente fjällräven ryggsäck wish,España

Cubierta para la lluvia práctico con el logotipo reflectante. Hecha de nylon suave PU tratado con costuras selladas. Fabricado en nuestro color de seguridad azul de la ONU, que proporciona una visibilidad óptima en todo tipo de clima y terreno. Compresión con elástico en la parte de ajuste y cordón inferior. La cubierta de la lluvia también tiene un gancho que convierte el ajuste con cordón en un cable de retención para evitar que la cubierta de la lluvia de volar en los vientos extremos. Bolsa de paquete integrado con velcro significa que es siempre a la mano en su bolso cuando lo necesite. Actualizado, espaciosas corte que se ajusta 40 50 mochilas litros. Si usted tiende a llevar un montón en el exterior de la mochila, es posible que desee elegir una talla más grande para tener más espacio.
Especificaciones:
Peso (FJR): 115 g
Material exterior: 100% Poliamida 70D
En , tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Fjällräven relacionado con la categoría Mochilas 50 litros. No esperes más y adquiere Fjällräven Rain Cover 40 To 55 L y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Descripción

Características

Fjällräven - Mochilas y maletas - Mochilas 50 litros